La ciudad
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Un muerto y un oficialherido en accidentes de tránsito

El tránsito se cobró ayer otra vida en la avenida de Circunvalación. Un joven de 21 años que circulaba en moto por esa estratégica arteria, entre Pellegrini y 27 de Febrero, falleció después de caer al pavimento en circunstancias que ayer no estaban claras. Horas después, en el mismo lugar, un gendarme que participaba del operativo de levantamiento de pruebas del fatal siniestro fue arrollado por una camioneta. Al cierre de esta edición, el uniformado permanecía internado con pronóstico reservado.

El primer accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, en el sector sur de la avenida de Circunvalación. Por allí transitaba en una Rouser negra Franco Leonel Farías, de 21 años. Por circunstancias que aún están en investigación, el joven cayó de la moto y falleció en el acto producto del impacto contra el pavimento.

La fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, pidió la colaboración de testigos que permitan establecer la mecánica del siniestro, en el cual no hay precisiones si intervino o no otro vehículo. La motocicleta se encontró a unos 200 metros del cuerpo del muchacho, por lo cual se supone que fue desplazada.

Pero no fue la única desgracia que ocurrió ayer por la mañana en ese lugar. Cuando los efectivos de Gendarmería llegaron para preservar el lugar del accidente, una camioneta Renault Master envistió al vehículo la fuerza de seguridad. Por el choque resultó lesionado el cabo 1º Leonardo Centeno.

El uniformado fue trasladado al Sanatorio Laprida y, al cierre de esta edición, se encontraba en estado reservado, según informaron voceros de la fiscalía. El conductor de la Master, en tanto, fue demorado.

Comentarios