La ciudad
Martes 29 de Agosto de 2017

Un móvil policial chocó, dio varios tumbos y volcó tras una aparente persecución

Sucedió esta noche en calle Teniente Agneta al 3100, donde según los vecinos el móvil iba en contramano y con las luces pagadas. Fue impactado por un Renault Logan.

Un espectacular choque se produjo esta noche en barrio Triángulo y Moderno entre un móvil policial y un auto particular (Renault Logan), en el que la patrulla se llevó la peor parte debido a que dio un par de tumbos antes de terminar incrustado en la zanja.
El hecho se produjo en Teniente Agneta al 3100 (y Jaures), donde de acuerdo a la versión policial el vehículo venía persiguiendo a una moto en la que presumiblemente viajaban delincuentes, y según la versión de los vecinos el móvil iba en contramano y sin la sirena encendida.
Tras el tremendo impacto, fueron los propios vecinos quienes se encargaron de enderezar el móvil (el 6631), que de acuerdo a los testimonios de los vecinos era conducido por una joven mujer policía, quien tras ser atendida por una ambulancia del Sies debió ser internada en un nosocomio céntrico por un politraumatismo.
El otro oficial que viajaba en el móvil, que también era joven, no sufrió heridas de importancia, al igual que la mujer que manejaba el Logan, quien si bien resultó ilesa estaba en estado de shock.
"Yo cruzaba la calle con el cochecito de la bebé cuando escuché el choque y vi que móvil policial empezaba a dar vueltas en el aire. Del susto y como no se veía nada por la tierra, tiré el cochecito con la nena a la vereda y el auto terminó casi encima de ella", contó una vecina casi al borde del llanto y con signos de un ataque de nervios, luego de vivir una situación muy traumática pero que por fortuna terminó bien.
"Abajo del comando quedó el cochecito de la bebé, y nadie me ayudó ni me pidió disculpas", relató la mujer en Canal 5, quien también describió que el móvil venía sin la sirena y en contramano antes de que se produjera el choque.

Comentarios