La ciudad
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Un motociclista sin papeles dejó a su compañera embarazada y quiso huir: terminó preso

Ocurrió en Mendoza y Castellanos. Cuando fue capturado insultó a los uniformados.

Un individuo fue detenido esta tarde por obstruir un procedimiento, luego de que fuera sorprendido en un operativo vehicular cuando circulaba en una moto sin papeles, junto a una mujer embarazada. El motociclista intentó darse a la fuga pero fue detenido y trasladado a la comisaría 6ª, mientras el hombre insultaba a los uniformados.
La situación se dió en un operativo realizado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en las primeras horas de la tarde de hoy, en Mendoza y Castellanos, cuando al momento del control el conductor de una moto que iba a ser remitida por carecer de documentación inició una huída dejando a su acompañante embarazada en el lugar.
Finalmente el individuo fue detenido, después de protagonizar una escena llena de violencia, improperios y amenazas en contra de los agentes.
La pareja circulaba sin los elementos de seguridad, entre ellos el casco, lo que presupone no sólo un riesgo para ambos sino también para el niño por nacer. La futura madre fue llevada a su casa por un familiar.
El titular del área, Gustavo Zignago, confirmó que el saldo de los operativos realizados por Tránsito, GUM y Fiscalización del transporte en las primeras horas de la tarde es de más de 200 vehículos controlados y 47 motos trasladadas al corralón.
Los operativos vehiculares de seguridad son realizados por la Municipalidad de Rosario en coordinación con fuerzas de seguridad de la provincia.

Comentarios