Accidente en la ruta 33
Martes 28 de Febrero de 2017

Un micro de una empresa que cubrirá el trayecto de Monticas quedó varado en el Viaducto Avellaneda

Se trata de un micro de la empresa Tata Rápido que cubría el trayecto desde Gaboto a Rosario. Al parecer la rotura de una manguera de agua fue la causa de la falla en la unidad.

Un micro de una empresa que pasará a cubrir temporalmente el recorrido que antes tenía la empresa Monticas sufrió un desperfecto y quedó varado esta tarde, alrededor de las 17.45, en el Viaducto Avellaneda.
Se trata de la empresa Tata Rápido que cubre el trayecto de Gaboto a Rosario y que minutos antes de la llegar a la terminal de ómnibus de Rosario sufrió una avería en el Viaducto Avellaneda y dejó varado al pasaje unos minutos hasta que llegó un refuerzo y los trasladó hasta la terminal.
"Alrededor de las 17.45 (había salido 16.05 de Gaboto), cuando transitábamos sobre el Viaducto Avellaneda, el chofer advierte una falla en la unidad, al bajar comprueba que se había roto una manguera de agua, por lo que el micro había levantado temperatura", relató Estefanía, una pasajera, en diálogo radial.
"Tras llamar a la empresa, estacionó el micro en un costado, mientras que nosotros debimos bajar y nos quedamos en la vereda hasta que diez minutos después un refuerzo de la misma empresa nos llevó hasta la terminal", contó una pasajera en diálogo con Radio Dos.
Estefanía contó además que "no tuvimos ningún problema importante", pero advirtió que "hace años que tomó este servicio y que los micros no están en óptimas condiciones".

Comentarios