Inseguridad
Viernes 12 de Mayo de 2017

Un joven fue detenido luego de encerrar, atar y apuñalar a un hombre en barrio Olmedo

Fue esta tarde en San Lorenzo al 3.600 donde un hombre fue asaltado mientras paseaba su perro. luego se constató que el asaltante tiene múltiples antecedentes penales y psiquiátricos

Un joven fue detenido esta tarde luego de encerrar, atar, robarle y apuñalar a un hombre que había sacado a pasear a su perro en el barrio Alberto Olmedo.
El hecho sucedió hoy en San Lorenzo al 3600, cuando un hombre sacó a pasear su perro a la vereda, y en ese momento fue abordado por un delincuente, quien lo redujo primero y lo metió dentro del departamento después, mientras lo amenazaba con un cuchillo.
Una vez adentro lo ató y comenzó a revisar el departamento buscando elementos para sustraer. En un momento determinado el dueño de casa logró zafar de las ataduras, forcejeó con el asaltante, quien le aplicó un puntazo y se dio a la fuga.
Cuando está escapando, ve a una joven que está saliendo de su departamento, e intenta hacer lo mismo con ella, reducirla e introducirla a su departamento. Pero la joven se resiste y empieza a los gritos y alerta a los vecinos, por lo que el delincuente huye raudo del lugar.
Sin embargo, momentos más tarde el asaltante fue detenido a metros de ese lugar a Leonel Z. de 23 años, quien, además de presentar múltiples antecedentes penales, también posee antecedentes psiquiátricos.
Por tal motivo, el fiscal actuante dispuso derivarlo al Hospital Agudo Avila con custodia.

Comentarios