La ciudad
Lunes 06 de Marzo de 2017

Un hombre y su hijo sufrieron quemaduras al estallar un tanque en un taller mecánico

El accidente se registró en galpón ubicado en Marcos Paz al 4400, en la zona oeste del municipio. Las víctimas del accidente fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Están fuera de peligro.

Un hombre y su hijo sufrieron graves quemaduras al desatarse un incendio en horas de la mañana de hoy en el taller mecánico en el que trabajan en la zona oeste de la ciudad. Quedaron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvare (Heca) para la atención médica.
Las víctimas de 70 y 36 años se encontraban soldando el tanque de un auto cuando se produjo una explosión que hizo que las llamas se propagaran rápidamente. Alertada por los vecinos, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) rápidamente llegó al lugar y atendió su personal atendió a los heridos.
El director del Sies, Adrián Pafundi, informó hoy que los lesionados son dos hombres de 70 y 36 años, el más joven sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, y el padre en el 40. "Hay que analizar si las vías aéreas están comprometidas, entretanto . Ambos se encuentran con asistencia respiratoria", detalló.

Comentarios