Violencia de género
Lunes 20 de Febrero de 2017

Un hombre subió por la fuerza a su expareja a su auto y la golpeó hasta desmayarla

Se trata de quien es padre de los mellizos que dio a luz hace apenas 18 días. Están separados y le reclamaba los papeles de un auto. El viernes será imputado por lesiones leves

Un hombre fue detenido luego de que subiera por la fuerza a una mujer a su auto y la golpeara hasta desmayarla. El viernes será imputado en la unidad de violencia de género.
El hecho sucedió en nuestra ciudad, cuando el hombre, quien es expareja de la mujer, llegó a la casa de Manuela Alejandra F. (33 años) para reclamarle unos papeles del auto y pese a que se los entregó, la subió a la fuerza al vehículo y comenzó a golpearla.
"Vino mi expareja a mi casa reclamándome unos papeles del auto, cuando se los entregué me agarró de los pelos y me subió al auto", relató la mujer, quien hace 18 días dio a luz a mellizos que tuvo con el agresor (Alejandro Enrique G. de 44 años).
La mujer comentó que una vez en el auto, "mientras circulaba por la calle me empezó a pegar golpes de puños en distintas partes del cuerpo. Recuerdo que me desmayé en el auto y cuando me desperté estaba internada en el Hospital Alberdi", donde fue llevada por su expareja.
Como el hombre permaneció en el hospital, fue demorado pero iba a recuperar la libertad, aunque más tarde se demostró que el agresor tenía antecedentes en el viejo sistema, por lo que quedó detenido y será imputado mañana de lesiones leves en tribunales por la fiscal de flagrancia, Gabriela Bassagaistegy.
En el caso interviene personal de la Comisaría 18.

Comentarios