La ciudad
Lunes 06 de Febrero de 2017

Un hombre enojado efectuó 14 disparos en la cochera de un hotel rosarino

No hubo heridos. El cliente pidió que le devuelvan el dinero porque no había utilizado la habitación. Fue en Santa Fe al 3800.

Un cliente ofuscado reaccionó de manera desmedida y efectuó una serie de disparos que dañaron a varios vehículos estacionados en la cochera del Hotel Class, ubicado en Santa Fe 3863. Al parecer el hombre reclamaba que le devuelvan el dinero por una habitación que argumentaba no haber utilizado.
Si bien desde el hotel negaron el hecho, fueron los propietarios de los cuatro vehículos agujereados por las balas quienes radicaron las denuncias a la policía.
La primera hipótesis indica que el cliente ingresó con una señorita con la que mantuvo una discusión, al retirarse solicitó la devolución del dinero y al no conseguir una respuesta afirmativa fue que se retiró del lugar para luego dirigirse a la cochera y concretar la balacera.
Agentes del Comando Radioléctrico secuestraron 14 vainas servidas y por la mañana, efectivos arribaron al lugar para a retirar las imágenes de las cámaars del ingreso al hotel y las cocheras.
En tanto el conserje negó el hecho. "Sí, se escucharon unos tiros, pero siempre se escuchan tiros en esta zona", indicó en declaraciones a "El primero de la mañana" de La Ocho.
"Creería que no fueron acá, no estaba en ese momento, no se que pasó, escuché rumores nada más", agregó evasivo.

Comentarios