La ciudad
Martes 07 de Febrero de 2017

Un hombre enojado disparó 14 veces en la cochera de un hotel de la zona de la Terminal

Había pedido que le devolvieran el dinero porque no había utilizado la habitación y, ante la negativa, dañó varios autos estacionados.

Enojado porque no le devolvieron el dinero que había pagado por una habitación que no llegó a utilizar, un hombre realizó 14 disparos en la cochera de un hotel de alojamiento de la zona de la Terminal de Omnibus provocándole daños a varios vehículos que estaban estacionados. Según el relato de testigos, el muchacho discutió con su pareja, por eso no usó la unidad que tenía destinada y tras cruces con el conserje, increíblemente comenzó a disparar a los coches. El llamativo incidente ocurrió en un establecimiento situado en Santa Fe 3863, y por suerte no hubo que lamentar heridos.

Todo se inició cuando el hombre, que había ingresado a una habitación con una mujer y salió de la misma luego de mantener una acalorada discusión con su acompañante, reclamó a la conserjería que le devolvieran el dinero que había abonado por adelantado, ya que no había utilizado el servicio.

Ante la negativa de los responsables del hotel, el cliente montó en cólera, sacó un arma de fuego y realizó al menos 14 disparos en la cochera, donde dañó autos de otros pasajeros.

Más allá de las características que trascendieron del hecho, los encargados del hotel negaron lo ocurrido, pero no pudieron sostenerlo mucho tiempo ante la contundencia, ya que fueron los clientes damnificados por los daños a sus vehículos hicieron la denuncia policial. Según indicaron fuentes de la policía, agentes de la fuerza que tomaron intervención en el hecho secuestraron al menos 14 vainas servidas del mismo calibre de arma de fuego en la cochera del hotel.

Vale precisar que también incautaron las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento que registra el ingreso y egreso para poder dar con el agresor, que hasta ayer permanecía prófugo.

Por su parte, el conserje del hotel aseguró que los disparos no fueron en el interior del establecimiento. "Sí, se escucharon unos tiros, pero siempre se escuchan tiros en esta zona", llegó a comentar el hombre a pesar de la intervención policial.

"Creería que no fueron acá. Yo no estaba en ese momento, no se qué pasó, escuché rumores, nada más", añadió entre evasivas.

La reacción desmedida de este cliente ofuscado llamó la atención de los otros huéspedes del hotel, y también de los vecinos de la zona. Sobre todo, por la gran cantidad de disparos que efectuó en la cochera del establecimiento.

"No hubo lesionados por un verdadero milagro. Ese tipo de actitudes suele terminar con tragedias", apuntó un habitante de la cuadra.

Durante la inspección, agentes secuestraron 14 vainas servidas, y un par de horas más tarde, otros efectivos retiraron las imágenes de las cámaras del hotel para comenzar con el proceso de investigación.

El tiroteo se registró pasada la medianoche del domingo pasado, alrededor de las 2.30 de la madrugada en la cochera del hotel. Según el relevamiento policial, cuatro automóviles registraron perforaciones producidas por esta balacera.

santa fe al 3800. El incidente llamó la atención de los vecinos.

Comentarios