La ciudad
Martes 07 de Marzo de 2017

Un hombre denunció haber encontrado una cucaracha en el plato de su hija en un reconocido bar de la costa

Martín, el denunciante, también aseguró que llamó 16 veces al Instituto del Alimento, pero que nadie lo atendió. Quería saber si el lugar contaba con los controles correspondientes.

Un curioso hecho se dio este mediodía en un reconocido bar de la costanera central de la ciudad. Un hombre denunció que fue a comer con su hija y, dentro del plato de la pequeña, encontraron una cucaracha. A pesar de que afirma que llamaron al Instituto del Alimento en reiteradas ocasiones, no obtuvieron respuesta alguna.

El problema ocurrió cuando Martín, que asistió al bar para almorzar con su hija, encontró una cucaracha en el plato de la niña. "Desde el bar no sabían cómo pedirme disculpas. Me llamó el responsable también", aclaró.

El inconveniente más grande surgió cuando quiso llamar al Instituto del Alimento para corroborar si el lugar contaba con los controles correspondientes. Martín aseguró que llamó 16 veces a la división de Rosario y que nunca lo atendieron. "Llamé a Santa Fe, donde me atendieron muy bien, y me dijeron que el caso es de competencia municipal. Acá nunca me atendieron. Lo único que quiero es que Bromatología funcione. Es una vergüenza", se lamentó.
Embed

Comentarios