La ciudad
Martes 08 de Agosto de 2017

Un herido en un violento choque entre un auto y un camión en Circunvalación

Sucedió esta mañana entre 27 de Febrero y Pellegrini. Según trascendió, la víctima volvía de trabajar y por causas no aclaradas se llevó por delante el rodado.

Un automovilista de 22 años sufrió heridas de consideración cuando el coche que conducía terminó impactando contra un camión en avenida Circunvalación y Pellegrini. El tránsito en el lugar esta restringido a sólo dos de los cuatro carriles de Circunvalación.
"Por el estado en que quedó el automóvil se puede decir que fue una desgracia con suerte", describió un oficial del Comando Radioeléctrico desde el lugar donde ocurrió el siniestro.
choque3.jpg
El conductor del Renault Clío sufrió heridas de consideración.
El conductor del Renault Clío sufrió heridas de consideración.


De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 6.30 cuando un Renault Clío, que se desplazaba por Circunvalación de sur hacia el norte, embistió en la parte de un camión con acoplado. El automóvil, según indicaron fuentes policiales, era conducido por un hombre joven, de 22 años, que al parecer volvía de trabajar en la planta de General Motors.

choque4.jpg
El choque se produjo en el carril de circulación sur-norte, entre 27 de Febrero y Pellegrini.
El choque se produjo en el carril de circulación sur-norte, entre 27 de Febrero y Pellegrini.

"Esta persona, por motivo que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra la parte trasera del camión. El automovilista se encontraba consciente al arribo de la policía y fue atendido por médicos del Sies. Presentaba traumatismos varios y tal vez fractura de una pierna. Lo llevaron al Heca", explicó un oficial del Comando Radioeléctrico a Canal 5.
El efectivo agregó que el conductor del camión quedó demorado.

Comentarios