La ciudad
Viernes 04 de Agosto de 2017

Un herido grave tras un choque múltiple en Circunvalación que provocó un caos de tránsito

El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 17, e involucró a seis vehículos. Fue a la altura de Mendoza en la mano que va hacia el norte y dejó como saldo un herido en grave estado, que quedó atrapado en un auto. Hubo caos vehicular en la zona y largas demoras

Un choque múltiple en la avenida Circunvalación, a la altura de Mendoza, dejó el saldo de seis autos chocados y una persona, que había quedado atrapada dentro del vehículo, perdió mucha sangre y está internada en grave estado. Hubo congestión y muchas demoras en la zona.
El accidente sucedió esta tarde, alrededor de las 17, cuando una camioneta Kia color gris que marchaba por Circunvalación en la mano que va hacia el norte, a la altura de Mendoza, por razones que se investigan perdió una rueda y terminó impactando contra un Gol rojo y una Toyota, que no sufrieron mayores complicaciones.
Pero el inconveniente se dio cuando los autos comenzaron a frenar y se produjo un choque en cadena, motivo por el que un Renault Clio color negro volcó tras impactar contra una camioneta.
Como consecuencia, las dos personas que iban en el Clio se llevaron la peor parte, al punto que el acompañante quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por los mismos automovilistas involucrados. "Quedó atrapado, pero entre varios lo pudimos sacar", contó el conductor de una de las camionetas embestidas por el Clio.
El hombre perdió mucho sangre en el choque y fue internado en grave estado, según contaron fuentes que actuaron durante el choque.
Debido al accidente, el tránsito estuvo congestionado y hubo demoras para transitar por la zona, al punto que la policía decidió cortar y desviar en avenida Pellegrini y Provincias Unidas, en el acceso a Circunvalación, para evitar que la zona se congestione aún más.

Comentarios