La ciudad
Domingo 28 de Mayo de 2017

Un grupo de pasajeros quedó varado en el aeropuerto por "una falla técnica"

Una decena de personas quedó esperando durante toda la tarde luego de un problema con un avión de la empresa Latam.

El aeropuerto de Rosario volvió a ser centro de críticas hoy, esta vez no por fallas propias sino por un vuelo de Latam que dejó a una decena de pasajeros que pensaban viajar a Barcelona y París esperando en la estación aérea. El vuelo debía salir a las 17.10 rumbo a San Pablo pero una falla técnica evitó el egreso.
"Estaba repleto el avión pero nos dijeron que había una falla técnica y que teníamos que esperar veinte minutos. Luego nos hicieron bajar porque tenían que reiniciar el sistema. Finalmente, aclararon que el vuelo no podía salir", afirmó una de las pasajeras a La Capital.
Les devolvieron las valijas y comenzaron a reprogramar los vuelos para los pasajeros. Sin embargo, un grupo que se dirigía a Barcelona y París a partir de distintas conexiones, todavía esperaba esta noche por la confirmación de un vuelo.
Para colmo, pasado mañana el aeropuerto rosarino cerrará temporalmente por obras de reparación y la incertidumbre es grande. Se espera que los pasajeros que quedaron varados sean notificados y durante la jornada de lunes puedan volar.

Comentarios