La ciudad
Jueves 10 de Agosto de 2017

Un grupo de obreros que estaba trabajando encontró una bomba en el exBatallón 121

Los trabajadores encontraron un proyectil de mortero mientras excavaban un sector donde luego pasara una calle en el marco de la urbanización proyectada. La Brigada de Explosivos aseguró que el artefacto está inactivo

Una bomba fue hallada este mediodía en un sector que se va a urbanizar en el exBatallón 121 de Lamadrid y Buenos Aires, en la zona sur.
Se trata de un proyectil de mortero de 81 mm CG que fue hallado por los obreros este mediodía cuando una retroexcavadora estaba efectuando trabajos para remover tierra donde está proyectada una calle en el marco de los trabajos que hay proyectados en la zona.
Los mismos trabajadores decidieron separarlo y no tocarlo porque lógicamente no sabían si estaba activo.
batallon
Más tarde, desde la Brigada de Explosivos se informó a la fiscalia que el artefatcto explosivo estaba inactivo, aunque eso no fue impedimento para que se generara una gran conmoción, al punto que se dieron cita en el lugar varios móviles policiales.
Esta no es la primera vez que se haya algún artefacto explosivo en ese lugar, teniendo en cuenta que hasta no hace mucho ahí funcionaba el Batallón 121 del Ejército.

Comentarios