La ciudad
Viernes 08 de Febrero de 2013

Un grupo de bloggeros que viajan por el mundo llegan con magia y burbujas a Rosario

Son tres parejas que esta tarde presentarán una exposición de fotos y artesanías en Corrientes 472. Además realizarán un show de burbujas gigantes y magia.

Un grupo de bloggeros famosos que recorren el mundo expondrá fotos y realizará un show de magia y burbujas gigantes esta tarde desde las 18 en el salón de eventos de Posada Los Soles, en Corrientes 472.

Son tres parejas de bloggeros que llegaron a Rosario para mostrar su arte. "Ellos viajan por el mundo, escriben sus blogs pero además, llevan a cuestas una exposición de fotos de los lugares visitados, un show de magia y de burbujas gigantes de las que se hacen con detergente", contó Yamile Mugsi.

Desde el sitio acrobatadelcamino.com Juan Villarino explica como inició su travesía que hoy lo trae a la ciudad: "Desde el 2005 recorro el mundo a dedo con el fin de documentar la hospitalidad y escribir sobre la vida cotidiana de nuestro caleidoscópico planeta. A la luz de este sueño he peregrinado por los caminos de América, Europa, Medio Oriente y Asia, con un presupuesto de U$S 5 diarios. En 2010 conocí a Laura e iniciamos juntos un viaje a dedo como ningún otro, con kilómetro 0 en Ushuaia y puerto de llegada en Groenlandia, o quizás en la luna".

Los otros sitios que muestran los viajes por el mundo de quienes hoy visitan Rosario son magiaenelcamino.com.ar y viajandoporahi.com

Comentarios