La ciudad
Sábado 11 de Marzo de 2017

Un conductor murió en un choque múltiple sobre la ruta nacional 34 en Luis Palacios

Un hombre murió y otro resultó herido en un accidente sobre la ruta 34, cerca de la localidad de Luis Palacios, en un siniestro que involucró a una camioneta, tres camiones y una moto.

Un hombre murió y otro resultó herido en un accidente sobre la ruta 34, cerca de la localidad de Luis Palacios, en un siniestro que involucró a una camioneta, tres camiones y una moto.

Alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux colisionó de forma lateral contra dos camiones y luego de modo frontal contra un tercero que redujo el vehículo a chatarra.

De entre los hierros retorcidos fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años. Personal de Bomberos presente en el lugar conjeturó que la víctima fatal había perdido el control de la camioneta. En ese sentido, los rescatistas plantearon la hipótesis de que la víctima hubiera sufrido alguna descompensación que le hiciera perder la conciencia mientras manejaba.

El chofer del camión que impactó frontalmente, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sufrió heridas menores como contusiones y algunos cortes.

Pero además, un motociclista que circulaba por el lugar resultó sorprendido por el choque y colisionó contra la camioneta, quedando el pequeño rodado de marca Honda incrustado en la Hilux.

Pese a esto, el motociclista milagrosamente salvó su vida, aunque sufrió algunas contusiones y heridas que no revestían gravedad.

El siniestro ocurrió alrededor del kilómetro 28 de la ruta 34, cerca de la localidad de Luis Palacios, quedando la circulación interrumpida por alrededor de dos horas, mientras que agentes de tránsito desviaban el tráfico a la ruta A-012, la ruta provincial 91.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo.

fatal. El siniestro involucró a tres camiones, una camioneta y una moto.

Comentarios