La ciudad
Domingo 18 de Junio de 2017

Un conductor alcoholizado irrumpió en la Calle Recreativa y generó tensión entre la gente

Tras ser detenido en Arturo Illia al 1500, se constató que tenía más del doble del nivel de alcohol en sangre permitido.

La tranquilidad de la Calle Recreativa se vio interrumpida abruptamente esta mañana cuando un hombre accedió con su vehículo al circuito peatonal en la calle Arturo Ilia al 1500, entre Paraguay y Presidente Roca. Al advertir esta situación, agentes de tránsito procedieron a detenerlo y tras realizarle el test de alcoholemia, el resultado dio positivo. Acto siguiente, su vehículo fue remitido al corralón municipal.
Según informaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, agentes que se encontraban realizando tareas preventivas en la zona detuvieron al infractor y constataron, a través del test, que estaba conduciendo en estado de ebriedad, ya que el resultado de la prueba arrojó que su nivel de alcohol en sangre era de 1.15.
Cabe recordar que en la Calle Recreativa, que comprende varias arterias de la ciudad, los domingos a la mañana está prohibido transitar con vehículos motorizados.

Comentarios