La ciudad
Martes 02 de Mayo de 2017

Un colectivo y un camión desencadenaron un choque múltiple en barrio Echesortu

Ocurrió en horas de esta tarde en la zona de Mendoza y Gutenberg. Dos personas sufrieron golpes pero no hubo que lamentar heridos de consideración.

Un colectivo y un camión desencadenaron un choque múltiple esta tarde en barrio Echesortu y, a pesar de cómo quedaron algunos de los vehículos involucrados, no hubo que lamentar heridos de consideración. Dos personas recibieron atenciones por traumatismos menores.
El hecho se dio alrededor de las 16.30 en la zona de Mendoza y Gutenberg, donde el ómnibus de la línea 142 impactó de lleno al camión, que terminó golpeando a dos autos que estaban estacionados en el lugar.
Dentro del colectivo se trasladaban unos 20 pasajeros y uno de ellos debió ser atendido por un golpe en la cabeza, al igual que el propietario de uno de los autos siniestrados.
"Gracias a Dios no hay nadie lastimado", reconocieron varios de los testigos del hecho que sacudió la tranquilidad de la tarde en barrio Echesortu. Los vecinos señalaron que el camión venía a alta velocidad y que el impacto fue "un estruendo".

Comentarios