La ciudad
Martes 14 de Marzo de 2017

Un colectivo tumbó un pretil apenas se habilitó el paso en Laprida y Mendoza

Ayer por la mañana se habilitó el tránsito vehicular en la esquina de Mendoza y Laprida.

Ayer por la mañana se habilitó el tránsito vehicular en la esquina de Mendoza y Laprida. Y, curiosamente, apenas se concretó la apertura, un micro perteneciente al transporte urbano de pasajeros de la ciudad embistió uno de los pretiles que dividen la zona de circulación de los autos con el paso de los peatones. Según el relato de testigos, fue un interno del sistema local el que tumbó el elemento ante la mirada de los funcionarios locales que estaban en la presentación.

Frente al teatro El Círculo, desde comienzos de enero hasta ayer, se realizó el cambio de adoquinado y, de esa manera, una gran cantidad de colectivos volvieron a transitar por sus arterias habituales.

Estos trabajos estuvieron enmarcados en el Plan Integral de Revitalización del Area Histórica.

Desde ayer, volvieron a circular las líneas 101, 106, 112, 142 y 126 de bandera roja y negra, 110, 116 y 140, el Expreso por Autopista, 122, 136 y 137, el 138 y 139, y el 127. Para más información, los usuarios pueden consultar la línea gratuita de Atención al Ciudadano llamando al 147, todos los días durante las 24 horas.


Embed


Comentarios