Tránsito
Viernes 23 de Junio de 2017

Un choque de camiones dejó dos choferes heridos en Circunvalación y Uriburu

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana. El tránsito quedó reducido porque uno de los camiones quedó atravesado en la calzada.

Un fuerte choque protagonizado por dos camiones ocurrió esta madrugada en avenida Circunvalación a la altura de Uriburu. Los dos conductores resultaron heridos. El tránsito quedó reducido ya que uno de los vehículos cargado de electrodomésticos quedó atravesado en la calzada.
Los dos camiones circulaban en la misma dirección cuando alrededor de las 2 de la mañana, por razones que se desconocen, el vehículo marca Fiat Iveco impactó contra el Mercedes Benz y quedó incrustado en la parte trasera.
Los choferes resultaron heridos, uno fue derivado el Hospital Centenario y el otro trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
"Llegamos al lugar, los vehículos estaban colisionados y los choferes golpeados", describió Cintia Maciel, una policía de la comisaría 23ª que custodiaba la zona.
"Uno de los camiones llevaba mercadería con electrodomésticos y el otro con cereal, por eso es que estamos custodiando desde la 1.30 de la mañana y ahora llegó otro vehículo que se los está llevando", indicó.
camion2.jpg
camion3.jpg

Comentarios