La ciudad
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Un chofer de la línea 143 murió luego de sufrir un paro cardíaco al volante del colectivo

El conductor, de 46 años, sufrió una paro cardiorespiratorio mientras manejaba una unidad de la empresa Rosario Bus en Ayacucho al 5200.

Un chofer de colectivo falleció esta tarde tras sufrir un paro cardiorespiratorio mientras estaba al volante del interno 288 de la línea 143, en la zona sur de la ciudad.
Según trascendió, Leonardo C., de 46 años, se descompensó y perdió el control del colectivo de la línea 143 Negra en Ayacucho al 5200.
Un testigo del incidente que trabaja en la cuadra advirtió movimientos inusuales. "Vimos que la gente empezaba a desesperarse, decían que algo habia pasado con el chofer", señaló.
Dijo además que "la ambulancia estaba en la otra cuadra y lo atendió rápido".
Los pasajeros alcanzaron a detener el colectivo, que quedó cruzado entre ambos carriles de Ayacucho. "Si no, hubiera seguido y se habría subido a la vereda", afirmó el vecino, quien también precisó que la mayoría de los pasajeros sufrió heridas menores, aunque "una chica tuvo un problema en el cuello pero fue atendida rápido".
Tras el incidente, personal de urgencias llegó rápidamente al lugar y atendió al chofer, pero no logró reanimarlo, aunque habría tenido signos vitales cuando lo bajaron de la unidad.
Otro testigo precisó que los paramédicos "revisaron a algunos pasajeros porque estaban descompuestos por lo que había pasado".

Comentarios