La ciudad
Lunes 22 de Mayo de 2017

Un chofer dejó su colectivo para auxiliar a una mujer no vidente que se había descompensado

Fue esta mañana, alrededor de las 10.45, cuando un conductor de la línea 141 paro el micro, asistió a la mujer y la cargó hasta la guardia del Hospital Centenario.

Un chofer de la línea 141 tuvo un gesto humanitario esta mañana cuando decidió parar el micro que conducía, bajarse del mismo y llevar en brazos a una mujer no vidente que se había desmayado en el micro hasta el hospital Centenario.

El hecho sucedió a las 10.45 aproximadamente cuando una mujer, que era no vidente y viajaba en ómnibus, sufrió una descompensación dentro del micro, que se trasladaba por la calle Urquiza a la altura de Ovidio Lagos. Ante esta situación el chofer al llegar a avenida Francia, frente al Hospital Centenario, paró la marcha del micro y junto, a otros pasajeros, tomó a la mujer en brazos y la llevó hasta la guardia del nosocomio.
Si bien es un gesto que no debería llamar la atención, lamentablemente estas cosas no suelen ser moneda corriente. Es por eso que Mirta Baena posteó la foto y el comentario en su facebook y lo compartió con La Capital.
"Jóvenes así nos hacen volver a tener esperanzas de que no todo está perdido. Felicitaciones para vos!", comentó la mujer, que cuando este diario se comunicó con ella admitió que el conductor del micro no quiso dar su nombre.
Embed

Comentarios