La ciudad
Jueves 19 de Enero de 2017

Un chico de 10 años y un adulto de 60 fallecieron electrocutados en Rosario y Funes

Los accidentes se produjeron ayer por la tarde. Se investigan las causas de los siniestros.

Un chico de 10 años y un adulto de 60 fallecieron ayer electrocutados en diferentes accidentes ocurridos en Rosario y Funes.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que uno de los accidentes se registró poco antes de las 14.30 de ayer en Lima al 2100.
Personal de la seccional 13ª tomó conocimiento de lo ocurrido por parte del destacamento policial del Hospital Carrasco.
Allí se informó que momentos antes ingresó a ese nosocomio una mujer de 30 años que trasladaba a su hijo de 10. El chico ingresó al hospital sin signos vitales y su madre declaró que el chico había recibido una descarga de electricidad.
A pesar de los esfuerzo, el menor falleció. Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 13ª.
El segundo accidente se produjo alrededor de las 13.30, en la localidad de Funes. Según las primeras informaciones, todo sucedió en una casa ubicada en Mitre al 2300. Ricardo S., de 60 años, manipulaba una cortadora de césped cuando al tocar un cable recibió una descarga de electricidad que lo mató prácticamente en el acto.
Las actuaciones por este hecho quedaron a cargo de la fiscal de homicidios culposos, Mariana Prunotto, quien dispuso el secuestro del cable de alimentación, el trabajo del gabinete criminalístico y el traslado del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal.

Comentarios