La ciudad
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Un camionero se descompensó y chocó diez autos estacionados en la zona sur

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.30, en la zona de Dr. Riva al 400. El conductor es insulinodependiente y los test de alcoholemia y narcolemia dieron negativos.

Un camionero se descompensó y chocó diez autos estacionados esta tarde en la zona sur de la ciudad. El incidente no dejó heridos aunque sí provocó daños materiales en los vehículos. El conductor del camión Mercedes Benz es insulinodependiente y los test de alcoholemia y narcolemia dieron negativos, según confirmó Gustavo Adda, director general de Tránsito.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en la zona de Dr. Riva al 400, donde el vehículo de gran porte perdió el control y chocó en fila a diez autos estacionados. Personal de Tránsito y la Policía se acercaron al lugar, retuvieron al chofer y le realizaron los controles pertinentes.
Pese a las sospechas, los tests de alcoholemia y narcolemia dieron negativos. El conductor explicó que es insulinodependiente y aparantemente tiene bajo nivel de azúcar.
Los autos resultaron con daños materiales por el impacto del camión, mientras que al chofer fue llevado para su atención y se le tomaron los datos con fines administrativos. Sin embargo, no hay imputaciones penales.

Comentarios