La ciudad
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Un bar temático fue blanco de un atentado incendiario y sufrió graves daños en su interior

Sucedió alrededor de las 4.30 en Ituzaingó 1409. Primero rompieron a piedrazos la vidriea y luego arrojaron una bomba molotov en su interior.

Un bar temático ubicado en Ituzaingó al 1409 sufrió esta mañana un atentado incendiario que causó importantes daños materiales en su interior. Según las primeras informaciones, un grupo de personas arrojó piedras contra la vidriera y luego tiró una bomba molotov en el interior.

Todo ocurrió cerca de las 4.30 de hoy en "Rosario Racers Café" , un local que está a la altura del 1409 de Ituzaingó y que cuenta con simuladores que reproducen todas las alternativas de conducir autos de carreras.

Gustavo, un vecino que vive en el edificio que está situado arriba del bar, contó al móvil de La Ocho que a esa hora lo despertó el ruido de un par de piedras que impactaban contra la vidriera del negocio.

incendio3.jpg
La fachada de
La fachada de "Rosario Racer Café" dañada tras el ataque vandálico.

"Una vez que rompieron el vidrio del frente le tiraron algo adentro para prender fuego. Yo escuché todo desde mi departamento que está en el séptimo piso. Además del estruendo del golpe se oían los bocinazos de los autos que pasaban por ahí y que de esa forma alertaban por el humo que salía de adentro", sostuvo Gustavo.

El testigo agregó que "enseguida llegó la policía, después los bomberos y también se acercó el dueño del negocio, quien abrió la puerta y así los bomberos pudieron sofocar el fuego".

Las actuaciones por este caso se llevan adelante en la comisaría 5ª y por el momento se desconocen los motivos del ataque.


Comentarios