La ciudad
Viernes 12 de Mayo de 2017

Un auto volcó frente a la Usina Sorrento y estuvo casi 7 horas en el lugar

Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la curva de avenida Colombres. En el Peugeot 206 viajaban cinco jóvenes, quienes no sufrieron heridas.

Un auto protagonizó un espectacular vuelco esta madrugada en la zona del Paseo Ribereño frente a la Usina Sorrento y de milagro sus ocupantes no sufrieron lesiones. El siniestro se dio alrededor de las 2 de la mañana en la curva de avenida Colombres y los cinco jóvenes que viajaban dentro del vehículo salieron ilesos.
Según reconstruyeron fuentes policiales, el Peugeot 206 mordió el carril central, chocó contra el guardarrail y volcó, quedando ruedas hacia arriba. El vehículo quedó en el lugar por casi siete horas y fue retirado pasadas las 9 por una grúa, habilitando de manera completa el tránsito.
Personal policial confirmó en el lugar que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente y destacan que la lluvia y la curva peligrosa jugaron un papel clave en el siniestro que protagonizó el vehículo.
Los ocupantes del vehículo regresaban a la localidad de Maciel y fue una mala maniobra la que hizo que el rodado quedara ruedas para arriba.

Comentarios