La ciudad
Jueves 02 de Marzo de 2017

Un auto cruzó en rojo y chocó a un vehículo que volcó sobre avenida Pellegrini

Un auto venía por Presidente Roca, cruzó en rojo y chocó a una Toyota Etios que iba por la Pellegrini.

Un auto chocó contra un Toyota Etios en Pellegrini y Presidente Roca y provocó una gran congestión de tránsito.
El accidente se produjo esta mañana cerca de las 8.30. Según trascendió, un auto que venía por Presidente Roca chocó contra la parte trasera del Toyota que iba por Pellegrini, que producto del impacto volcó del lado del conductor y quedó en medio de la calle, en la mano que va de oeste a este de Pellegrini al 1600.

Embed
"A mí me para el semáforo y yo voy parando (el auto). Y en un momento dado, cuando veo que estoy en zona de la senda peatonal en vez de ir para atrás me fui adelante. El auto corrió unos metros más y por eso lo toco. Pero venía a paso de hombre", reveló el conductor del auto que venía por Presidente Roca.
A su turno, el conductor del Toyota que iba por Pellegrini, dijo a "El primero de la mañana" de La Ocho que circulaba con onda verde por la avenida. Pero que al llegar a la esquina vio al auto que intentó cruzar. "No me dio tiempo para nada, quise volantear un poquito para alejarme, pero me choca de atrás. Y con la velocidad y el impulso del auto, cuando quiero volantear, gira y vuelca".
Embed



Comentarios