La ciudad
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Un árbol cayó en las puertas de Tribunales y obligó a interrumpir el tránsito

Ocurrió en horas de esta tarde a raíz de la tormenta y los fuertes vientos que la acompañaron. Personal de Bomberos Voluntarios lo retiró y habilitó la circulación vehicular.

Un árbol de importantes dimensiones se derrumbó en horas de esta tarde y cayó en las puertas de los Tribunales Provinciales, obligando a interrumpir el tránsito durante varias horas en la zona. La calle quedó cortada en Balcarce entre Montevideo y Pellegrini.
Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para retirar el tronco y las ramas del árbol caído a raíz de la tormenta y los fuertes vientos que la acompañaron durante la madrugada y parte del domingo en distintos puntos de la ciudad.
Pasadas las 16 se registró el derrumbe del árbol que frenó el tránsito en la zona y cerca de las 17.45 quedó nuevamente habilitada la circulación vehicular en el lugar.
Embed
"Pudo ser una tragedia, por suerte no pasaba nadie por ahí cuando se cayó", afirmaron vecinos del lugar, que apenas se asomaron a ver cómo los bomberos retiraban el tronco por los intensos vientos que se mantuvieron durante toda la tarde en Rosario.
Otros árboles se derribaron en distintos puntos y personal municipal debió trasladarse para retirarlos. No hubo información respecto a heridos a raíz de la caída de troncos en la ciudad.

Comentarios