La ciudad
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Un árbol cayó encima de un auto en la zona oeste y el conductor se salvó de milagro

El hecho ocurrió este mediodía, en Constitución entre Tucumán y Urquiza, donde el conductor se encontraba estacionado a bordo de un Peugeot 207sw.

Un conductor se salvó de milagro al caerle una rama de gran magnitud encima de su auto mientras estaba estacionado en la zona oeste de Rosario.
El hecho ocurrió este mediodía, en Constitución entre Tucumán y Urquiza, donde Carlos Bofa se encontraba estacionado a bordo de un Peugeot 207sw cuando una rama de gran porte le cayó encima de la parte frontal del vehículo.
"Estaba esperando a un compañero que estaba retirando mercadería de un proveedor informático y, de pronto, se me cayó una tremenda rama encima", le contó Bofa a La Capital.
Si bien resultó ileso y tampoco hubo que lamentar víctimas ni heridos, aseguró que el susto que se llevó fue "muy grande", aunque lamentó además la pasividad del municipio. "Llamamos a la Guardia Urbana Municipal (GUM) y no nos llevaron el apunte hasta que vino Defensa Civil y sacó las ramas, que pesaban más o menos dos toneladas", precisó el damnificado.
El conductor agregó que "hace rato" que los vecinos realizan denuncias a Parques y Paseos "porque el árbol está podrido", pero sostuvo que "nadie se encarga".
"Si cruzaba alguien lo aplastaba, como dijo un agente de Defensa Civil", destacó el damnificado para añadir que lo suyo "fue una desgracia con suerte. Me acordaba de la película Destino Final, porque tuve que hacer otro trámite y me cayó una rama encima".

Comentarios