La ciudad
Domingo 11 de Junio de 2017

Un adolescente murió tras ser atropellado por un colectivo en Alberdi y Gorriti

El siniestro vial se dio minutos antes de las 20 en la zona norte. Un adolescente de 16 años falleció en el acto. Según testigos, iba mirando su celular.

Un chico de 16 años murió tras ser atropellado por un colectivo esta tarde en Alberdi y Gorriti. El hecho ocurrió minutos antes de las 20 en la zona norte y la víctima no portaba identificación al momento del siniestro vial.
Según señalaron en base al testimonio de testigos, el joven no cruzó por la senda peatonal y estaba mirando su celular al momento del impacto. El colectivo era de la empresa interurbana Serodino y circulaba por la mano hacia Rosario.
La víctima falleció en el acto y, según los primeros informes desde el lugar, sufrió un traumatismo tronco-abdominal luego de ser arrollado por el vehículo de gran porte, lo que resultó fatal para el chico de 16 años.
Si bien había circulado en principio que se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, finalmente se determinó que se trató de un adolescente.
Un móvil del Sies se hizo presente en el lugar a los pocos minutos de ocurrido el siniestro y se esperaba la llegada de la PDI (Policía de Investigaciones) para definir la mecánica del accidente.

Comentarios