Violencia de género
Domingo 01 de Octubre de 2017

Tres mujeres fueron víctimas de violencia de género en distintas zonas de la ciudad

En dos casos los agresores fueron las parejas de las mujeres. En el tercero, un vecino atacó a una mujer embarazada.

Tres mujeres fueron víctimas de episodios de violencia de género en las últimas horas en distintas zonas de la ciudad.

En Vélez Sársfield al 6200 una mujer de 28 años denunció que su pareja, Daniel V. de 33, la agredió físicamente tras una discusión. Ante personal policial, la mujer manifestó su deseos de accionar penalmente contra el acusado, por lo que se procedió a la detención del imputado.

Asimismo, en Garay al 3400 anoche personal del Comando Radioeléctrico observó a varias personas discutiendo y empujándose. Allí entrevistaron a un joven de 24 años quien relató que tras una discusión con un vecino, éste último agredió de una patada en la panza a su pareja, Berenice M; quien se encuentra embarazada. La mujer fue trasladada a un sanatorio para su atención, mientras que el agresor -Enzo S.- fue llevado a la seccional 18ª.

Finalmente, y siendo las 11.10, en bulevar Seguí y pasaje 1722 Fernanda L. de 29 años fue agredida por su pareja, Gerardo L. de 25 años, quien le habría producido una herida cortante en cuello, para luego darse a la fuga. Un móvil del Sies examinó y trasladó a la mujer para su mejor atención.

Comentarios