La ciudad
Lunes 19 de Junio de 2017

Trece patentes robadas fueron encontradas en la puerta de la escuela Gurruchaga

La directora de la escuela dio aviso a la policía. Quienes reconozcan su patente pueden retirarlas en la comisaría 7ª.

Trece patentes fueron encontradas esta mañana por las porteras de la escuela primaria "Dr. Francisco de Gurruchaga" cuando ingresaban a trabajar. Las autoridades hicieron la denuncia en la comisaría 7ª donde los damnificados pueden pasar a retirar las patentes.
"Aparentemente son patentes robadas. Las porteras son las primeras que llegan a la escuela y las encontraron cerca de la puerta de ingreso por la plaza", comentó Fabiana Digiovani a La Capital para ubicar el lugar exacto del hallazgo en la plaza de las Américas, ubicada en Salta entre Crespo e Iriondo.
"Son 13 patentes, algunos del mismo auto, no sabemos cual era el destino, pero hicimos la denuncia a la policía", agregó para explicar que personal de la comisaría 7ª se comprometió a retirarlas.
Las patentes tienen dominio GJB 247, HTT 998, KIZ 640, PNJ 917, AB 170 RL, IDN 675, IBA 217.
"Les pregunté a los policías si avisan a los dueños de las patentes, y me dijeron que no avisaban a nadie, entonces fue que decidimos avisar a través de los medios para que las personas que reconozcan sus patentes las puedan retirar en la comisaría 7ª. Es para ayudar y hacer el bien", manifestó.
La comisaría 7ª está ubicada en Cafferata 345, teléfono 4724588.
patentes02.jpeg
patentes03.jpeg
patentes04.jpeg

Comentarios