La ciudad
Jueves 18 de Mayo de 2017

Tras superar una dura enfermedad, Lichu Zeno será candidato a concejal de Rosario

El joven de 27 años se integró al Partido Demócrata Progresista y secundará a Diego Paladini en la lista de ediles. Se reunió con el gobernador Lifschitz.

Luego de superar una dura enfermedad, Lisandro Zeno confirmó que será candidato a concejal por el Partido Demócrata Progresista, detrás de Diego Paladini de cara a las próximas Paso, que van a determinar las elecciones generales de octubre próximo. El joven de 27 años ocupará el segundo lugar en la lista de postulantes para el Concejo Municipal y hoy tuvo la oportunidad de conocer al gobernador Miguel Lifschitz.
"Somos parte del Frente Progresista, pero en las elecciones por ahora vamos solos", señaló en diálogo con La Capital. "La reunión con Lifschitz no fue por esto. Tenía ganas de conocerme, saber mi historia y cómo me había metido en la Fundación Rosario Solidaria", aclaró.
El gobernador santafesino publicó esta tarde un tuit junto a Zeno con un mensaje de unión: "Hoy conocí personalmente a Lichu Zeno. Me impresionaron su fuerza y su optimismo volcados al servicio de los demás", escribió junto a la imagen en la que posan juntos.
Embed
El Partido Demócrata Progresista, que ya tiene a Aldo Pedro Poy como representante en el Palacio Vasallo, apostó a Lichu, estudiante avanzado de medicina, rugbier y muy activo en diferentes organizaciones solidarias. Se hizo conocer en la ciudad por su espíritu y fuerza frente a una leucemia y en favor de la donación de sangre y médula.
"Le conté a Lifschitz que me había comprometido con el PDP y se puso contento de que estemos en el mismo frente", concluyó el rosarino, quien estará en las boletas de los próximos comicios detrás de Diego Paladini, actual Subsecretario de Turismo municipal.

Comentarios