Tormenta
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Tras inundarse la guardia, adelantan las obras en el Hospital de Niños Zona Norte

El Ministerio de Salud reprogramó para este martes los trabajos de refacción. Además, los trabajadores reclamaron por la presencia de cucarachas y ratas en el lugar.

El Ministerio de Salud reprogramó para este martes las obras de refacción en la guardia de pediátrica del hospital de Niños Zona Norte de Rosario (avenida de los Trabajadores 1331), debido a las malas condiciones climáticos, que provocaron inundaciones en la guardia.
Los trabajadores señalaron que la situación ocurre cada vez que hay una lluvia intensa como la de anoche y reclamaron además por la presencia de cucarachas y ratas. La semana pasada la guardia había sufrido destrozos de parte de la familia de una nena fallecida.
Embed

Las refacciones, que estaban previstas para este lunes, se enmarcan en la obra que se encuentra en etapa de culminación, que consistió en la impermeabilización total del edificio y la ampliación de quirófanos pediátricos, permitiendo garantizar una mayor respuesta a toda la red del Nodo Rosario en lo que respecta a las guardias activas de cirugías pediátricas.
De este modo, las obras se realizarán este martes, sin cierre de guardia, solo con restricciones mínimas en la atención de 6 a 18 horas, a fin de resolverlo sin afectar el funcionamiento sanitario.

Comentarios