Temporal
Martes 03 de Enero de 2017

Tras el temporal, Rosario y la región siguen bajo alerta por probables tormentas fuertes

Luego de la intensa lluvia de este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso por tormentas para una amplia zona, en la que está incluido el centro y sur provincial. En algunos casos pueden alcanzar la categoría de fuertes o severas.

Tras la intensa lluvia de este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para una amplia zona, en la que está incluido el centro y sur provincial. Según el parte, en algunos casos pueden alcanzar la categoría de fuertes o severas.
De acuerdo al organismo, la zona de cobertura del fenómeno es el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe.
El parte afirma que sobre gran parte del área de cobertura continuarán desarrollándose tormentas, con mejoramientos temporarios. Algunas de las mismas podrían ser fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y, especialmente, abundante caída de agua en cortos períodos, en forma localizada, y también con ráfagas intensas de viento.
El SMN actualizará este informe a las 3.30.

Comentarios