Servicio Meteorológico Nacional
Jueves 23 de Febrero de 2017

Tope de humedad, nieblas intensas y calor sofocante al menos hasta el martes

La mínima para hoy está prevista en 24 grados mientras que la máxima podría llegar a 36 grados, con dos o tres grados más de sensación térmica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa agobiantes jornadas de calor y humedad con elevada sensación térmica tanto para hoy como para el viernes, el fin de semana y el lunes feriado. Recién el martes de carnaval podría llegar algo de alivio.
Para hoy el pronóstico indica "probables neblinas matinales, cielo algo nublado, vientos leves o moderados del sector norte".
calor2.JPG

El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que hoy "la mínima será de 24 grados, mientras que la máxima será de 36 grados con sensación térmica que puede llegar a 38 o 39 grados".
Saldivar indicó que "la humedad de hoy es del 100 por ciento, toda la humedad, con nieblas matinales que dificultan la visión a 200 metros".
"Es baja la probabilidad de precipitaciones hasta el martes 28 de febrero, con predominio de sol sobre nubes, las mínimas van a estar por encima de los 22 o 23 grados y las máximas van a estar por encima de los 35 grados", adelantó para los próximos días.

Comentarios