La ciudad
Lunes 24 de Julio de 2017

Terminó de trabajar, fue a buscar su camioneta y la encontró en el fondo del río

La sorpresa se la llevó un custodio del Club Náutico Sportivo Avellaneda. Cuando quiso sacar el vehículo de las aguas se enteró que no lo puede hacer por el "protocolo" de la entidad deportiva.

Un hombre que trabaja de custodio en el Club Náutico Sportivo Avellaneda fue a buscar su camioneta tras cumplir con su horario laboral y grande fue su sorpresa al ver que no estaba donde lo había dejado. Peor fue cuando, tras buscar intensamente el vehículo, lo encontró sumergido en el río.
La odisea del empleado de la tradicional entidad deportiva de la zona norte no terminó ahí. Siguió cuando pidió permiso a las autoridades del club para sacar la camioneta y se encontró con que no le daban permiso para hacerlo.
¿Cuál fue la explicación que le dieron para impedirle el rescate del coche? Ninguna que convenciera al damnificado. Simplemente le dijeron que no podía sacar el auto del lugar por el "protocolo" que para esos casos dispone la entidad.
El hecho se produjo el sábado pasado cuando el dueño del vehículo lo fue a buscar tras cumplir con su horario de trabajo y advirtió que la camioneta Peugeot había caído a las aguas. Todavía sigue ahí.

Comentarios