La ciudad
Lunes 08 de Mayo de 2017

"Tendremos una mayoría importante"

A la hora de fijar la postura del oficialismo, el jefe de la bancada Horacio Ghirardi le bajó los decibeles a la discusión que comenzó en octubre con el primer proyecto de Fein y prosigue con la nueva reformulación que establece un convenio con la provincia y el pedido de deuda internacional.

"Indudablemente la cercanía de la fecha electoral condiciona el debate, pero notamos buena predisposición de algunos para, a partir de los cambios introducidos, comenzar a analizarlo. El detalle de las obras ha sido muy específico, hay expectativas positivas y sabemos que tenemos que resolverlo en dos semanas más, porque de lo contrario, sumergidos en un año electoral, será muy difícil avanzar con este tema", razonó el referente socialista.

Ghirardi ponderó la reunión del jueves pasado con entidades productivas, sociales, gremiales y comerciales "porque abrió el diálogo y dejó en claro que estamos dispuestos y abiertos a escuchar sugerencias y a brindar detalles y mecanismos de contralor. Incluso a conversar cuáles serán las prioridades".

Para dar un diagnóstico de cómo se perfilan los acuerdos, el concejal oficialista se animó a un vaticinio: "Seguramente no lograremos unanimidad, pero sí cremos en lograr una mayoría importante".

Comentarios