La ciudad
Lunes 28 de Agosto de 2017

Taxistas fueron al Concejo para "reclamar por las fuentes de trabajo de 1.200 familias"

Gran cantidad de choferes fueron hasta el edificio anexo al Palacio Vasallo pra reunirse con ediles de la comisión de Servicios Públicos.


Fernando Amici, uno de los representantes de los taxistas independientes que se reunieron esta mañana con los ediles, dijo que les manifestaron su rechazo al canon y a los vehículos cero kilómetros.
Un importante número de choferes llegaron con sus vehículos hasta Juan Manuel de Rosas al 800 donde cortaron el tránsito durante un par de horas

En declaraciones a La Ocho desde el edificio anexo del Concejo, en Juan Manuel de Rosas al 800, el representante de los taxista afirmó: "Nosotros venimos a pedir todo lo contrario a lo que quiere la Municipalidad de Rosario. No al canon que están pidiendo; no al vehículo cero kilómetro y la unificación de las chapas".

Leer más: Concejales buscan definir esta semana el futuro de 500 chapas de taxis

"Rosario es la única ciudad del mundo que tiene tres tipos de licencias diferentes bajo diferentes condiciones", sostuvo Amici, quien agregó: "Los titulares que obtuvimos chapas en 2007 tenemos las peores condiciones y somos los perjudicados. Venimos al Concejo a reclamar por nuestras fuentes de trabajo. Son 1.200 familias que quedan en la calle en este contexto económico totalmente adverso. Y la Municipalidad no es sensible al reclamo nuestro. Hablamos con los concejales para que nos escuchen sobre todo con la comisión de Servicios Públicos".

"Nos atendieron, nos escucharon y están tratando de ver como canalizan nuestro reclamo para dejarnos conformes", añadió.

Comentarios