La ciudad
Lunes 07 de Agosto de 2017

Suspenden la tradicional misa de campaña de San Cayetano por la intensa lluvia

La misa que oficiaba el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, en la plaza Libertad duró apenas unos minutos. Desde temprano a la mañana los fieles se llegaron al templo ubicado en Buenos Aires al 2.100.

La tradición misa de campaña de San Cayetano, el patrono del pan y el trabajo de la iglesia católica, debió ser suspendida esta tarde las la intensa lluvia.
La misa que estaba llevando adelante monseñor Eduardo Martín, arzobispo de Rosario, en la plaza Libertad duró apenas unos minutos.
La procesión había partido desde la parroquia San Cayentano, que está ubicada en Buenos Aires al 2100 pasadas las 15.
Desde las primeras horas de esta mañana los fieles comenzaron a acercarse a la parroquia para celebrar el día del patrono del trabajo. También marcharon varias organizaciones sociales para pedir por trabajo y la declaración de la emergencia social.
En la puerta de la iglesia el párroco Marcelo Franchini bendijo a los presentes, que luego marcharon hacia a la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde pidieron la "aplicación de la ley de emergencia social y la sanción de la emergencia alimentaria" y "comedores de tiempo completo en los barrios que lo necesiten".

Comentarios