La ciudad
Sábado 22 de Abril de 2017

Sistema de estímulo a la producción cultural

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Angeles "Chiqui" González, presentó ayer el nuevo Sistema de Estímulo a la Producción Cultural destinado a artistas, artesanos, productores, gestores y emprendedores culturales de la provincia, con convocatorias abiertas hasta el 15 de junio.

La funcionaria señaló que "la cultura es muchísimo más que artistas haciendo espectáculos. No hay sistema de apoyos que no se pueda sostener sin los espacios, sin el empuje de la gente, sin sostener a los jóvenes que recién empiezan, sin afianzar a los que ya dieron el gran paso para poder salir a todo el territorio".

"Hace nueve años lanzamos Espacio Santafesino, que se dedica a estimular la creación de bienes reproducibles: audiovisuales, diseño, libros, discos, videojuegos, aplicaciones, productos transmedia. Un espacio donde las artes, emprendedores, inventores, tienen la posibilidad de producir en el marco de una cadena de valor de base cultural", agregó. Las bases y condiciones pueden consultarse en www.espaciosantafesino.gob.ar/estimulos.

Comentarios