La ciudad
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Sigue en estado grave y reservado la mujer que fue atropellada por un micro en Lagos y Rioja

Jessica Fister sufrió fractura de pelvis y traumatismo de abdomen severo. Está en estado de coma inducido y conectada a un respirador mecánico.

Jessica Fister, la mujer de 32 años que fue arrollada por un ómnibus en Ovidio Lagos y Rioja, sigue internada en estado muy grave y con pronóstico reservado. Así lo manifestó esta mañana el director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), Néstor Marchetti, al brindar el parte de novedades sobre la salud de la víctima.

Leer más: Una joven pelea por su vida tras ser arrollada por un micro

En declaraciones a La Ocho, Marchetti recordó que Fister ingresó ayer al hospital "en muy mal estado. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria. No está lúcida y está bajo los efectos de los sedantes por el respirador. El pronóstico es grave. Tiene fractura de pelvis, un traumatismo abdominal muy severo, lo que lleva a que el pronóstico sea serio", agregó Marchetti.

El accidente ocurrió ayer, pasadas las 13, cuando Fister cruzó la calle, presuntamente tras haber dejado a su hija en la escuela Juana Arzeno. La mecánica del siniestro no estaba clara, pero lo cierto es que la mujer fue arrollada por un micro de la línea 120.

La víctima fue atendida a los pocos minutos por personal del Sies que la derivó al Heca, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Comentarios