La ciudad
Viernes 14 de Abril de 2017

"Si recuperamos los valores de la familia entonces podremos reconstruir el mundo"

El Padre Ignacio llegó a media tarde a la parroquia Natividad del Señor y adelantó que esta noche, en la misa con la que culminará el Vía Crucis de barrio Rucci, pedirá por los damnificados por las inundaciones.

El Padre Ignacio llegó a la parroquia Natividad del Señor, donde está noche celebrará la misa del Vía Crucis, y agradeció a los fieles que lo acompañan cada año y que lo hacen sentir con su asistencia masiva cada Viernes Santo que su obra es importante y reconfortante para la feligresía.
"Me siente útil, Dios me dio la gracia de compartir mi vida con los demás, me siento realizado en la vida", comentó el sacerdote en declaraciones a los medios que lo esperaban en barrio Rucci, donde se espera que esta noche se congreguen unas 300 mil personas para tomar parte del Vía Crucis.
Ignacio adelantó que hoy hará hincapié en la necesidad que tiene la sociedad de "reconstruir los valores que se han perdido en todos lados, en la Iglesia, en la política, en la sociedad, en la familia", y que pedirá para que con su recuperación se recree la esperanza en el futuro.
"Si nosotros recuperamos los valores de la familia entonces podemos reconstruir el mundo", aseguró el cura párroco de Natividad del Señor, y agregó: "Hoy también vamos a pedir para todas los que sufren por las inundaciones, porque hay muchos lugares donde están pidiendo ayuda".
"Vamos a pedir que el Señor bendiga la Tierra así todos podemos vivir mejor", anticipó el Padre Ignacio, y explicó: "A veces los seres humanos se equivocan, hace diez años atrás se decía que este siglo el mundo se quedaba sin agua, al contrario".
"El Señor muestra que el hombre no es dueño de la Tierra sino que el Señor es dueño de la Tierra", sonrió Ignacio, y concluyó: "Ojalá que el dueño de la Tierra haga salir el sol para que la gente que está sufriendo las inundaciones pueda recuperar los campos y recuperar la vida".

Comentarios