La ciudad
Jueves 13 de Abril de 2017

Semana Santa llega con buenas condiciones de tiempo que se extenderán hasta el martes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para hoy llegará a los 22 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región para hoy, por la mañana, neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del este, rotando al noreste. Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado y vientos moderados o leves del sector este. La temperatura máxima para hoy llegará a los 22 ó 23 grados.

tiempo11abril.JPG

Para mañana, el organismo prevé condiciones meteorológicas similares con cielo algo nublado y con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 24.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que las buenas condiciones del tiempo reinarán en toda la zona hasta el martes inclusive.
"Vamos a tener buen tiempo en lo que resta esta semana. El cielo tendrá por momentos una mezcla de sol y nubes, pero va a predominar el cielo mayormente libre de nubosidad y las temperaturas serán estables", agregó.
En ese sentido, Saldívar dijo que las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 12 y 14 ó 15 grados y las máximas se ubicarán entre los 22 y 25 grados. "Esta será la constante entre hoy y el domingo", agregó.
"El lunes también habrá buenas condiciones meteorológicas. Habrá poco cambio de la temperatura. Recién hacia el martes aumenta la nubosidad en forma marcada y el miércoles se espera alguna posibilidad de precipitaciones débiles a lo largo del día", añadió Saldívar.

Comentarios