La ciudad
Jueves 25 de Mayo de 2017

Secuestran mercadería vencida en dos locales

Secuestraron una gran cantidad de medicamentos y artículos vencidos en dos locales de la zona sudoeste, luego de los procedimientos especiales que desarrollaron ayer agentes de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal. En ambos casos, la mercadería fue secuestrada.

Representantes de la Dirección General de Inspección actuaron en un supermercado chino ubicado en avenida Francia al 2900. Se trata de un comercio habilitado como autoservicio de alimentos y no alimentos en el que se vendían medicamentos, sin permiso, como Uvasal, Buscapina, Ibuprofeno, y Bayaspirina. Asimismo, se encontraron medicamentos, lácteos, e incluso un matafuegos, vencidos. Allí se secuestraron los productos.

En tanto, también registraron una distribuidora ubicada en Lamadrid al 2700, que estaba habilitada para la venta por mayor y menor de golosinas, cigarrillos y productos de perfumería. Pero advirtieron la existencia de distintos productos médicos que estaban a la venta, como Tafirol e Ibupirac. Se secuestró la mercadería.

Comentarios