La ciudad
Sábado 27 de Mayo de 2017

Se viene otra jornada interdisciplinaria de rehabilitación oral

El evento contará con la disertación exponentes de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional sobre los principales asuntos académicos y científicos de la disciplina.

Organizado por el Círculo Odontológico de Rosario, se realizará entre el 8 y 9 de junio próximos las II Jornadas Interdisciplinarias de Rehabilitación Oral (Jiro 2017). El evento contará con la disertación exponentes de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional sobre los principales asuntos académicos y científicos de la disciplina.

   La actividad coincide con el 95º aniversario del Círculo Odontológico. "Organizamos un evento de excelencia científica destinado a profesionales y estudiantes avanzados", destacó Cristian Foyatier, presidente de la institución.

   Foyatier, que dio detalles del evento junto a sus colegas Pablo Mastria y Lorena Koller, indicó que durante las disertaciones se abordarán las últimas novedades de la disciplina en lo referido a "estética, prótesis fija, implantes, ortodoncia y rellenos", entre otras cuestiones.

   "Habrá expositores de distintos lugares del país, prestigiosos odontólogos a nivel nacional e incluso un docente de la Universidad de Harvard", agregaron.   

Las Jiro se realizarán en el Ros Tower Hotel. Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico info@cor.org.ar; al teléfono 426-3335 o bien personalmente en Rioja 2471.


Comentarios