La ciudad
Sábado 07 de Octubre de 2017

Se realiza la octava edición del TEDxRosario, ciclo de charlas sobre ideas innovadoras

Tendrá lugar desde las 13 en el Estadio Municipal Jorge Newbery. Este año habrá siete exposiciones de emprendedores que llegarán de distintos lugares del éste y otros países.

Todo está listo. Hoy, a partir de las 13, se realiza en el Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos y Ocampo), la octava edición de TEDxRosario, un ciclo de conferencias de prestigio internacional donde se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquello que más los apasiona: las ideas.

Para esta edición se esperan catorce conferencistas de distintas lugares de este y otros países. El maestro de ceremonias será Ramiro Fernández, cofundador de Lectoramas, emprendimiento de resúmenes de libros de no ficción en audio y texto.

Las ideas más brillantes e innovadoras del mundo son expuestas en modalidad de charlas de 18, 10 y 5 minutos.

El primer TED se realizó en el año 1984 y abarcaba exclusivamente temas relacionados con tecnología, el entretenimiento y el diseño, pero a lo largo de los años este aspecto se fue ampliando y hoy en día se encuentran charlas que van desde el desarrollo de la tecnología touch screen hasta la felicidad del ser humano, pasando por estadísticas, neurología y músicas.

Los TEDx están diseñados para darle la oportunidad a las comunidades, organizaciones y personas de estimular el diálogo a través de una experiencia similar a las conferencias TED.

Comentarios