La ciudad
Martes 21 de Marzo de 2017

Se puso en marcha el operativo antimanteros en la peatonal frente a un nuevo paro municipal

Efectivos policiales buscarán evitar la llegada de vendedores ambulantes en el área central de la ciudad, en coincidencia con la medida de fuerza de empleados municipales.

Un nuevo paro municipal se avecina en Rosario y por eso la policía busca evitar la masiva llegada de manteros en la peatonal Córdoba. En ese sentido, esta noche se puso en marcha el operativo para evitar que el área central de la ciudad se llene de vendedores ambulantes.
Los uniformados custodian amplios sectores de la peatonal Córdoba con patrulleros para impedir que los vendedores comiencen en la madrugada a desmontar su mercadería. Están ubicados en las intersecciones con Sarmiento y Entre Ríos, entre otros cruces.
Fuentes del Ministerio de Seguridad anticiparon a La Capital que la idea es apostar binomios de policías en cada una de las esquinas de las peatonales Córdoba y San Martín, y reforzar la custodia, cada 100 o 200 metros, con patrulleros.
Mañana será la primera de dos jornadas de medida de fuerza de parte de empleados municipales, por lo que se espera que el operativo policial en el centro se extienda durante 48 horas.

Comentarios