La ciudad
Martes 27 de Junio de 2017

Se presenta en Rosario el documental "Ni un pibe menos", sobre el crimen de un nene de 9 años

En Villa Zavaleta el 7 de septiembre de 2013 un tiroteo en medio del barrio terminó con la vida de Kevin. La película reconstruye su historia y la de Zavaleta.

El documental "Ni un Pibe Menos" vuelve a proyectarse en Rosario y esta vez con la presencia de su director, Antonio Manco.


Tras su estreno el jueves 22, vuelve a la pantalla de Arteón (Sarmiento 778) hoy martes 27 de junio a las 21. Además, el miércoles 28 a las 20 se traslada a la sede de la Facultad Libre (9 de Julio 1122), donde al finalizar el documental habrá una charla debate con un panel integrado por el realizador, Luciana Escobar (hermana de Gerardo "Pichón" Escobar, víctima de violencia institucional), entre otros.


menos11.jpg

"Ni un Pibe Menos"


En Villa Zavaleta la miseria planificada se volvió zona liberada cuando, el 7 de septiembre de 2013, un tiroteo en medio del barrio terminó con la vida de Kevin, de tan solo 9 años. La película reconstruye su historia y la de Zavaleta.


Fue presentada en Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Mendoza, entre otras provincias del país. Ahora, La Poderosa Rosarina invita al estreno en la ciudad.

Comentarios