La ciudad
Viernes 07 de Julio de 2017

Se podrán votar los proyectos para intervenir diez puentes en distritos de la ciudad

Los 20 proyectos finalistas del concurso "Puentes, arte público de acá hasta allá" se conocieron ayer en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980).

Los 20 proyectos finalistas del concurso "Puentes, arte público de acá hasta allá" se conocieron ayer en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980). La iniciativa que contempla la intervención artística de 10 puentes de la ciudad. La última etapa de este proyecto comprende la votación ciudadana a través de una plataforma digital que será desde el 10 de julio en https://participa.rosario.gob.ar/.

El concurso fue impulsado por las secretarías de Ambiente y Espacio Público, y Cultura y Educación en abril. En dos meses se recibieron más de 150 propuestas de participantes de todo el país.

La selección de los 20 proyectos finalistas estuvo a cargo de un jurado integrado por la secretaria de Ambiente, Marina Borgatello, la subsecretaria de Cultura, Lila Siegrist, el artista plástico Dante Taparelli y Leandro Comba, arquitecto y curador del Museo de Arte Contemporáneo Rosario.

Comentarios